miércoles, 19 de junio de 2013

Oferta "espectral"

Tras levantarme,hacer las tareas que me tocan y arreglar unos papeles,cuando me he conectado esta mañana  varias personas ya  me habían  mandado este link a la nueva "oferta super fabulosa" de la Games Workshop en sus colecciones a un solo click,llamandome la atención sobre ella.
En resumidas cuentas,que lo que nos ponen en bandeja estos señores es un ejercito de Iyanden compuesto por 2 Caballeros Espectrales, 4 Cajas de Guardia Espectral/Filos Espectrales, 2 Señores Espectrales, 2 Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí y 1 Guardián de las Almas Eldar por "solo" 530 euros de nada.Ejercito al que hay que sumarle,por cierto 78 euros mas por el codex Eldar junto con el de Iyanden.Es decir que si lo quieres, sale todo por 608 euros para poder usarlo en juego(Si lo quieren pintar y poner en un vitrina entonces son 530 "nada mas").Gastos de envió gratis,eso si(Que majos!-Ironic mode on-)
La novedad de esto es que es una oferta limitada a 24 horas.No limitada al estocaje disponible o a un tiempo mas amplio.Solo 24 horas.Un solo día.Otras veces este tipo de ofertas son por una quincena o un mes o mas tiempo,pero esta curiosamente es solo para 24 horas de duración,acabando según la web a las 10 am ,horario EST para Norteamérica y Australia y horario BST para el Reino Unido y Europa del dia jueves 20.Osea,mañana.
Sera algún tiempo de nuevo testeo para medir la aceptación de este tipo de ofertas o de los nuevos sub-codex?Me imagino que algo tendrá que ver.
Que opino de la oferta?Pues que voy a opinar,lo de siempre.Me ahorrare los epítetos referidos a las supuestas adiciones de la gente de la GW,su estado mental o sus ansias depredadoras de sumar mas y mas pasta,ademas de dar por entendido que no quieren que nos hagamos daño en el dedo,porque eso se pueden conseguir por el mismo precio cogiéndolo suelto y los gastos de envío siguen siendo gratis si lo pides.Ya lo he dicho muchas veces y me parece que a lo largo del tiempo saldrán mas casos como este.Pero a parte  de todo eso,me parece que ya la cosa se ha ido totalmente de madre y esta es una prueba definitiva de ello.Lo que suelen ser estos ejércitos son ejércitos mas o menos de base,en el sentido de que  no se suelen pasar del estándar de puntos del momento(Eso serán mas de 1500 y menos de 2000) y que no suelen ser listas muy afiladas,pese a lo que solo con lo que lleva eso con los Caballeros Espectrales y su armamento(Eso me recuerda una cosa para luego,mas tarde) muchas listas actuales de otros ejércitos sudarían de miedo al verlos,sumemos a eso cosas como los cazas y demás.Imaginemos ahora lo que debe de salir un ejercito de este mundo astronave de verdad...
El que se lo pueda permitir,enhorabuena por ello de verdad,pero contra mi no creo que vaya a jugar.Como le comente a Lord Eledan por fb hace unos dias,hay gente que no diferencia entre pachangas o torneos y la brecha entre jugadores que hace sus compras mas o menos razonadamente(Y sus listas) o que simplemente solo pueden permitirse hasta un tope y los que o tienen ese tope se va hacer cada vez mas grande,sobre todo por las facilidades que da GW para ese tipo de divisiones.
Llego la hora de las tribus...

3 comentarios:

  1. Esto mismo que comentas lo comenté la semana pasada con uno del antiguo foro del Cubil al que hace relativamente poco hemos vuelto a contactar y que había dejado W40k a un lado desde encontes(era uno de los que formaba parte de esa campaña que hacíamos la sección de Catalunya, no se si la recuerdas).

    Le comentaba que el tema listas de pachangas y listas de torneos cada vez eran más parecidas y que cada vez es más difícil encontrar jugadores para jugar partidas transfóndicas o simplemente con listas divertidas y bizarras. En este punto estoy contento porque tengo un reducido grupo de jugadores así. :)

    Creo que lo deprimí un poco al chaval...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la pulga esa azul que hay en medio de la foto abajo que es? ¡¡Ahh no, espera!!!! ¡¡si es una miniatura de la escala que se supone que es el juego!!

    Pues eso. Coñas aparte, como una imagen vale más que mil palabras, esta es la prueba palpable de que el juego se ha ido a hacer puñetas y se ha desescalado totalmente. Un ejército legal, con una sola mini de 28mm. Cágate lorito.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de calcular los puntos, y son unos 2000 muy justitos sin equipo. No se los demás, pero yo que juego con Eldar, no compraría esta selección ni atado. Iyanden siempre ha sido la opción más cara de comprar, pero creo que el problema no es solamente ese, es que además la selección no hace una lista muy aprovechable. Además, lo de dar un plazo de 24 hrs. me parece absurdo, ¿Acaso no lo van a vender después? En fin, si cuela...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails