sábado, 10 de mayo de 2014

34 años de Enanos Blancos(White Dwarf/Grombrindal)

Os habéis preguntado alguna vez cuantas figuras de El Enano Blanco(White Dwarf o Grombrindal) han surgido a lo largo de la historia de Warhammer?Pues yo me lo he preguntado y he visto con sorpresa que tiene las mismas encarnaciones de El Doctor.Trece encarnaciones o figuras diferentes desde 1980 a 2014.De las cuales,salvo una de plástico(La que salió en el Heroquest de MB) y las tres ultimas(Que son de Finecast) todas las demás son de metal,lo que hace un total de nueve.
Ha saciado mi curiosidad,como no,la web de Stuff of Legends,gran web donde las halla y vital para los aficionados a las miniaturas en mi opinión,que no solo aporta una genial galería con todas las figuras pintadas y en varios ángulos,si no que si pinchas en cada imagen te va a una mini ficha donde te da una información básica de la miniatura(Año,escultor,un par de notas curiosas,de quien es la figura que se muestra,...).
Yo os dejo aquí la galería y en este link galería y fichas tecnicas de las figuras.Como a mi me gusta decir,nunca te acuestas sin saber una cosa mas(O varias XD):

1 comentario:

  1. Bua... menuda foto!! 13 versiones distintas de la misma miniatura!!!!
    Una recopilación genial

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails